El dia viernes 19 de junio, a las 17:50 horas, personal de la División Accidentes Viales tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Gobernador Motta y Máximo Martínez, de la ciudad de Chilecito.

El hecho fue protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 c.c., de color azul, conducida por la ciudadana de apellido CARRETERO, de 23 años de edad, quien circulaba en compañía del ciudadano de apellido ORMEÑO, de 40 años (Funcionario Policial). Por razones que se tratan de establecer, el motovehículo colisionó con un automóvil Ford Fiesta, de color rojo, el cual era guiado por el ciudadano de apellido VILTE, de 85 años de edad.

Al momento del impacto, el rodado menor se desplazaba por calle Gobernador Motta en sentido oeste-este, mientras que el automóvil lo hacía por calle Máximo Martínez con sentido norte-sur.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del motovehículo debieron recibir asistencia médica obligatoria. El parte de salud para la conductora de apellido CARRETERO indicó un corte en la rodilla izquierda y traumatismo en el tobillo derecho, siendo dada de alta en el lugar tras recibir las curaciones correspondientes. En tanto, el acompañante de apellido ORMEÑO presentó un traumatismo de columna lumbar con fractura vertebral y trauma cerrado de abdomen, quedando internado a la espera de su traslado a la ciudad capital debido a la gravedad de las lesiones. Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso.

Asimismo, se hace constar que se realizaron las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando en los dos casos un resultado de 0,00 G/L (negativo). En el lugar trabajaron las unidades móviles y los peritos de rigor para determinar las causales mecánicas del hecho.

 

Seguidamente con respecto al Parte Médico del Funcionario Policial trasladado a la Ciudad Capital de La Rioja. Tras el transcurso del fin de semana tuvo mejoras en su salud, por lo tanto, en el dia de hoy será intervenido quirúrgicamente.

Por admin