El Secretario de Gobierno, Ramón Carrizo, mantuvo una importante reunión con los Jefes de la Unidad Regional II de Policía y el titular de Rioja Bus Chilecito, con el objetivo de evaluar medidas frente a los recientes hechos vandálicos sufridos por unidades del transporte urbano de pasajeros.

Durante el encuentro, Carrizo transmitió la preocupación del Municipio ante estos hechos y destacó la predisposición del intendente Rodrigo Brizuela y Doria y todo el gabinete para colaborar activamente en soluciones concretas.

“Pedimos a la comunidad cuidar lo que es de todos. Estos servicios son patrimonio de uso comunitario y su buen estado beneficia a toda la ciudadanía”, expresó el funcionario.

En el marco del encuentro, también se anunció que se está avanzando en un proyecto para la creación de una Guardia Ambiental, integrada por el Municipio y la Policía, con el fin de controlar y sancionar el incumplimiento de las normas de limpieza, y especialmente, evitar la formación de micro y macro basurales en el departamento.

Como balance de la reunión, se acordaron medidas preventivas y de control, y en los próximos días será Rioja Bus quien informará a la comunidad los pasos a seguir y lo acordado con las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *