Personal del Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional Segunda logró recuperar una motocicleta robada y detener al presunto autor del ilícito, tras una serie de averiguaciones realizadas en el barrio Padre Inestal de la ciudad de Chilecito.

El procedimiento se inició alrededor de las 19:45, cuando los efectivos divisaron una motocicleta 110cc en aparente estado de abandono, sin plásticos ni dominio visible. Mientras se intentaba identificar el rodado, una vecina del lugar se presentó y alegó que pertenecía a su hermano, aunque no poseían documentación alguna.

A través del número de motor, se estableció que la motocicleta estaba a nombre hombre de apellido Cataldo, con una prohibición de circulación vigente.

Posteriormente, se determinó que el vehículo había sido vendido y su actual propietario, un hombre de apellido Morales, denunció informalmente que la moto le fue sustraída el pasado domingo desde el interior de su domicilio en barrio Trapiche.

Con los datos obtenidos, el personal policial logró identificar y aprehender al presunto autor, un hombre de apellido Flores (20), también residente del barrio Trapiche.

El Juzgado interviniente, dispuso que se le notifique al sujeto sobre una medida de restricción en el marco de una causa por hurto.

El detenido fue examinado por el médico de turno y alojado en Alcaidía Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *