En el marco de los festejos por el Día de Angulos, la Intendente Adriana Olima anunció que en febrero se pondrá en funcionamiento la Casa de Famatina, en la La Rioja. Se trata de un espacio de contención para las personas que deban viajar a la ciudad Capital por diferentes razones.
“sabemos que mucha gente tiene que viajar a La Rioja y eso implica mucho gasto, con el pasaje, la estadía, si es por salud además hay que comprar los remedios, por eso quiero anunciar acá la puesta en funcionamiento de la Casa de Famatina en La Rioja en el mes de febrero”.
Remarcó que “esto es un estado presente, dando respuesta a nuestros vecinos, con obras, con los servicios, con la contención a través del deporte y la cultura, pero también con esta casa en La Rioja, que la van a poder usar los famatinenses”.
Agradeció al Gobernador Ricardo Quintela por el “fuerte acompañamiento”, “esto hace que a lo largo y ancho de la provincia y de los departamentos podamos realizar acciones concretas por el bien de la comunidad, en épocas difíciles, donde vemos que a nivel nacional muchas personas quedan sin trabajos, sin subsidios, sin la contención del estado”.