En un emotivo acto, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria entregó tres nuevas viviendas construidas en el marco del Programa “Angelelli”, destinadas a familias de Malligasta y Nonogasta que necesitaban, con urgencia, un techo digno.

El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcos Dallaglio, los concejales Luis Flores Millicay y Eduardo Moreno, los Secretarios Ramón Carrizo (Gobierno y DDHH) y David Robador (Obras Públicas), además de delegados municipales y el equipo de arquitectos del Área de Gestión y Planificación de Proyectos del Municipio de Chilecito.

Las Viviendas Entregadas

En Malligasta:

Gimena Soledad Tello recibirá un nuevo comienzo junto a su familia. Antes vivían en una vivienda precaria con riesgo de derrumbe. Gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial, el equipo de la diputada nacional Gabriela Pedrali y el Gobierno Municipal, hoy cuentan con un hogar seguro y digno.

En Nonogasta:

Pablo “El Alemán” Wiehler y su pequeño hijo Bautista recibieron su vivienda, un espacio donde podrán crecer juntos con seguridad y estabilidad.

Daniela Contreras, su esposo y sus seis hijos también recibieron las llaves de su nuevo hogar, dejando atrás las dificultades de un espacio inadecuado para su familia numerosa.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el impacto positivo de estas políticas habitacionales, subrayando el compromiso tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno Provincial, liderado por el gobernador Ricardo Quintela, en garantizar el acceso a viviendas dignas para las familias más vulnerables.

“Cada vivienda entregada no es solo una casa, es la oportunidad de un futuro mejor para cada familia”, expresó Brizuela y Doria.

¡Sigamos construyendo juntos un Chilecito con más oportunidades, inclusión y hogares llenos de esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *