El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, recibió este viernes, en horas de la mañana, a la nueva conducción del Sindicato de Empleados de Vivienda La Rioja (SeViLaR), quienes estuvieron encabezados por el Secretario General Alejandro Poli Guaselo; Daniel Ponce como Secretario Adjunto y María Rosa Espinosa como Secretaria Gremial. En la oportunidad, el funcionario puntualizó el valor de los recursos humanos del área de Vivienda y remarcó que esta “es una gestión de puertas abiertas”. Los gremialistas enfatizaron su decisión de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Puy Soria transmitió sus felicitaciones por el triunfo electoral, “que se dio en el marco de un proceso democrático transparente para que se pueda contar con una conducción gremial legítima”.
El funcionario puso énfasis en poder desarrollar acciones conjuntas con el gremio, a través de una relación sana y responsable, atendiendo las necesidades de los trabajadores sin dejar de observar la situación económica que vive la provincia.
“Esta es una gestión de puertas abiertas, para todos y cada uno de los trabajadores”, señaló Puy Soria, a la vez que resaltó el valor y el compromiso del recurso humano del Ministerio de Vivienda.
Por su parte, los integrantes de la nueva comisión gremial expresaron al titular de la cartera de Vivienda su predisposición a trabajar de manera conjunta, en un marco de diálogo, aportando ideas y proyectos, además de todo lo concerniente al ámbito de las condiciones laborales de los trabajadores.
Los miembros de la Comisión dejaron en claro que conocen de primera mano la realidad económica del país y la provincia, la asfixia financiera a la que está sometida la gestión del Gobernador Ricardo Quintela, y por ello adelantaron la decisión de trabajar para optimizar recursos y avanzar en proyectos que no requieran del aspecto financiero como factor principal.
Desde el Gremio adelantaron que en el mes de noviembre del próximo año la Administración Provincial de Vivienda cumplirá 50 años y se trabajará para poder festejarlo de la mejor manera posible.