Así lo expresó el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria en el marco del acto protocolar para celebrar los 21 años de la Universidad de Chilecito.

Junto a su esposa Adriana, el Intendente acompañó al rector César Salcedo, al viceintendente Marcos Dallaglio y la comunidad educativa en general.

“Quiero decirles que hoy nos llena de orgullo esta Universidad, que vamos a ayudarla. Estamos felices de estar acá, compartiendo la alegría de los chicos de Chilecito” dijo Brizuela y Doria agregando “hoy me llena de orgullo verlos acá, trabajando, defendiendo la universidad ya que es muy nuestra, después de ser tan bastardeados, de que hayan puesto tanto en duda no tan solo la Universidad de Chilecito si no todas las universidades del país. Acá está la Universidad, vengan auditelan, vean que las cosas no son como ellos dicen”.

“El Gobierno Municipal estará al lado de ustedes para defenderla y sostenerla y fundamentalmente para que la Universidad siga albergando a todos los chicos que quieren formar su futuro” enfatizó el intendente de Chilecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *