El Gobierno Municipal actuó de manera inmediata tras el incidente registrado en Los Altos de Chilecito, donde un camión de carga arrastró el cableado de telefonía, columnas de alumbrado público y del sistema de seguridad digital, provocando interrupciones en el servicio y riesgos en la vía pública.
Gracias a la pronta intervención de nuestros equipos de mantenimiento, se restableció el tránsito de manera segura y se coordinó con las empresas de telecomunicaciones para la rápida restitución del servicio.
Inmediatamente sucedido el incidente se apersonaron el Secretario de Gobierno, Ramon Carrizo, de Servicios Publicos, Nicolas Flores y de Obras Públicas, David Robador.
La Dirección de Electromecánica tuvo un trabajo preponderante.
El equipo encabezado por Sebastián Esquivel, Carlos Romero y Martín Silva, desplegaron un rápido trabajo de levantamiento y tensado de cables.
La Dirección de Tránsito y de Transporte activaron junto a la Regional II el corte preventivo de la circulación de vehículos.
Además se efectuó el respectivo control al conductor del camion, certificando la documentación reglamentaria.
La Secretaria de Obras Públicas realizo la inspección correspondiente al traslado de maquinaria y se puso en contacto con la empresa de telefonía para observar aspectos puntuales.