En la mañana de este 25 de diciembre, personal policial que realizaba servicio adicional en el Club Atlético Independiente procedió a la detención de dos personas tras un ilícito en pleno evento bailable.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:10 hs, cuando una joven denunció que un hombre le había sustraído su celular Samsung a03 de su cartera. Gracias a la rápida intervención del personal policial, lograron interceptar al sospechoso, de apellido Ibarrola (45), quien se encontraba junto a una mujer de apellido Herrera (25).
Al realizar la requisa, se descubrió que la mujer ocultaba entre sus pertenencias el teléfono robado y además un iPhone 11 morado cuya procedencia no pudo justificar.
En virtud a lo sucedido, el Fiscal Dr. Walter Alanis dispuso la detención de ambos ciudadanos por estar incursos en el delito de Hurto en situacion de flagrancia. El hombre fue alojado en la Alcaidía Penal, mientras que la mujer quedó detenida en la Alcaidía de la Mujer, ambos a disposición del Juzgado interviniente.
