La vicegobernadora Teresita Madera y el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Fede Sbiroli, integraron la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande que fue recibida por el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.

Durante el encuentro dialogaron sobre los desafíos comunes de la región y la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre las provincias, promoviendo una agenda basada en el federalismo, la integración y el desarrollo, con más oportunidades para las y los argentinos.

Por admin