El Viceintendente Marcos Dallaglio acompañó al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria en el acto protocolar por el 270° aniversario de la localidad de La Puntilla. Acompañaron, ademas, los Concejales César Moreno, Juan Carlos Gómez, Matías Díaz Moreno, Lic. Mabel Molina y Nicolás Brizuela, así como diputados provinciales, secretarios municipales, delegados y representantes de instituciones educativas, sociales y de seguridad.
Durante el evento, se anunció con gran expectativa la construcción del edificio propio para el Jardín de Infantes “Gregorio Cavero”. Esta obra será posible gracias a la colaboración del empresario Miguel Cuello, quien aportará los materiales, mientras que el municipio se hará carga de la mano de obra. El Intendente ratificó el compromiso de iniciar la obra la próxima semana, destacando la importancia de atender las demandas de la comunidad.
La Delegada Alicia Peralta resaltó la presencia constante del Estado en el distrito, con mejoras en la delegación municipal y múltiples actividades en beneficio de la población, incluyendo el mantenimiento urbano, apoyo a emprendimientos, tareas deportivas y sociales, y la creación de espacios para jóvenes y adultos.
Durante la celebración, que también incluyó danza folclórica y música, se entregaron órdenes a familias beneficiarias para la culminación de sus viviendas, y subsidios a emprendedores para fortalecer el trabajo local. Además, se entregaron insumos y equipamiento a diversas instituciones, consolidando el apoyo estatal.
El Intendente subrayó la importancia de la presencia permanente del Gobierno Municipal, escuchando a la comunidad, respondiendo a sus necesidades y trabajando juntos por el desarrollo de La Puntilla.
Esta gestión, en los últimos años, ha entregado viviendas, construidas un playón deportivo y un edificio propio para la delegación, además de brindar constante apoyo a instituciones como la Capilla, el Hogar de Ancianos y el destacamento policial.