Se celebró el 38° aniversario del Jardín Maternal “Teresa Mattus de Barros”, una institución educativa emblemática dedicada al cuidado y la formación de los más pequeños del departamento.

En el marco de esta significativa fecha, se destacó y agradeció especialmente la labor de las 67 personas que integran el equipo del jardín —docentes, auxiliares y personal de apoyo— por su compromiso diario con la educación y el bienestar de los niños.

También se reconoció el acompañamiento de las familias, cuyo apoyo constante y confianza fortalecen el trabajo cotidiano de la institución, así como la inspiración que representan los 170 niños y niñas que asisten al jardín.

Desde el equipo directivo se expresó un agradecimiento especial al Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, y a la Dirección de Servicios Educativos, por el respaldo permanente y por su compromiso con la primera infancia.

Con emoción y alegría, la comunidad educativa reafirmó su compromiso de seguir creciendo con amor, dedicación y vocación de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *